4 de noviembre de 2013

Nace ‘Icon’, revista masculina de EL PAÍS


Nace este jueves la nueva publicación de moda para hombres ICON, versión española de la exitosa cabecera editada por Mondadori en Italia desde 2011, estrenándose con el actor James Franco en portada. Se entregará gratis con el periódico el primer jueves de cada mes.

Impulsada por Joana Bonet, capitaneada por el director gerente de PRISA Revistas, Óscar Becerra, y dirigida por Lucas Arraut (Barcelona, 1978) —periodista que estuvo a cargo de EP3 y Revista Sábado, de EL PAÍS, y que antes fue editor de moda en Marie Claire y director de la revista de tendencias Vanidad—, Icon cuenta con una serie de secciones fijas firmadas por el escritor Eduardo Mendoza y los periodistas Jacinto Antón, Eugenia de la Torriente, Empar Moliner y la propia Bonet. Entrevistas, artículos y apuntes de cultura y actualidad a cargo de Avendaño, Xavi Sancho y Daniel García y las colaboraciones del ilustrador Jordi Labanda (que ejerce aquí de articulista), Godfrey Deeny (estrella del periodismo de moda masculina en Le Figaro yFinancial Times), Luisgé Martín, Miqui Otero, Yoani Sánchez o Pepe Albert de Paco, entre otros.

Hay que dar la enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo a los chicos de Prisa, por embarcarse en nuevos proyectos editoriales.

Más información en elpais.com

No hay comentarios: